- Tema: Las personas que siguen la moda.
- Tesis: Argumenta que las personas podemos ser muy influidas por lo que llevan los demás.
- Argumento lógico: Normalmente cuando un chico popular se compra una prenda u otra cosa, entonces hace publicidad del producto, haciendo que se lo compren sus amigos, vecinos y fans, así sucesivamente hasta que esa prenda o cosa se a puesto de moda. Un ejemplo son, los estuches eastpak y los zapatos Addidas, dos cosas que son de marca y muy caras.
- Contraargumento: No siempre las personas hacen eso, ya que pueden tener problemas de dinero o no les guste sencillamente.
- argumento emotivo: Algunas personas pueden comprar eso solo porque se sienten inseguras de no encajar y por no sentirse sola.
- Conclusión: Las personas no tendrian que fijarse solo en la marca sino en ellos mismos.
La
mayoría de población adolescente quiere destacar e ir a la moda. No
solo pasa en tema de moda, tambien en musica i tecnologia. Las
personas deberian de ser ellas mismas y comprarse las cosas porque
les gusta, no porque es de marca.
Una
persona popular o que marque estilo se compra alguna cosa bonita o
original y en unos meses deja de ser original ya que todo el mundo lo
lleva. Estamos en una sociedad que lo que importa es encajar y nada
mas. Hay un 60% de personas que nos importa la marca, nadie se fija
en como es, sino en como viste.
Y
el 40% de personas no le importa destacar, no quiere gastar dinero,
no les gusta lo que se lleva y confía en encajar siendo el mismo y
que le acepten como es. Pero en el fondo nadie quiere estar solo y
ser ignorado por la gente, todo el mundo quiere tener personas al
rededor que le ayuden y le apoyen pero no siempre se consigue.
Resumiendo,
las cosas siempre seran asi y nada va canviar. No es importante estar
pensando en lo que esta de moda, sino en lo que a uno le gusta o si
te sientes agusto y no solamente fijarte en la marca.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada