divendres, 11 de novembre del 2016

Los abuelos que nunca conocí

Mis abuelos


Des de que era pequeña no he tenido abuelos ni abuelas, pero me han contado muchas cosas sobre ellos.
Mi madre siempre me cuenta que su padre estuvo en la cárcel cuando fue joven, ya que el lucho en la guerra contra Franco y perdió.
Mi abuela, en esos tiempos aún era una niña. 
Pasad0 un tiempo, a pesar de la diferencia de edad que se llevaban se casaron.
Eran muy distintos en su personalidad, mi abuela era extrovertida y dulce, mi abuelo serio y no expressaba tanto sus emociones.
Ella, prácticamente trabajó, limpiando casas o sirviendo a personas conn dinero.
A pesar de que mi abuela fuese más joven que mi abuelo, murió antes que él, a los 62 para ser exactos, pero en aquella época era mas normal. Ël tuvo que cuidar a mi madre y su herman, mi tío. Pero, también tenían un gato llamado Willy que era como uno más ya que cuando a mi abuelo le dio un ataque, Willy fue el primero en darse cuenta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada